ActualidadAzángaroPolíticaRegionales

Pilar Vilcapaza fue designado como nueva subprefecta de la provincia de Azángaro

La flamante Subprefecta provincial, representará al gobierno de Francisco Sagasti.

Mediante la Resolución Directoral N° 036-2021-IN-VOI-DGIN, publicada el sábado 10 de abril en el diario oficial el peruano, se resolvió la designación de la nueva subprefecta de la provincia de Azángaro, que recayó en Pilar Vilcapaza Masco.

La flamante Subprefecta provincial, representará al gobierno de Francisco Sagasti, y es natural del distrito de Muñani (Azángaro). Durante su vida escribió los poemarios “Génesis Mujer” (2013), “Pájaros Huérfanos” (2016) y “Diarios de una Eromaniaca” (2017).

En sus primeras declaraciones hechas en el programa sabatino (Protestando) de Radio Tv Aswanqhari, Masco Vilcapaza, señalo que primeramente buscará entablar una reunión con el prefecto regional de Puno, luego con las autoridades de Azángaro y sus distritos para mejorar y reforzar el trabajo en la provincia.

La nueva subprefecta es conocida por desarrollarse en el que hacer público y privado en diversos sectores de la sociedad, como: Periodista en cultura y política, además de ser una dirigente social.

SUBPREFECTO DE CHUPA:
La flamante autoridad mencionó que en la resolución donde se le designa también a otra autoridad política se le dio por concluida la designación en el cargo de Subprefecto Distrital. Trata de Tomas Chambi Mamani, del distrito de Chupa.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar