ActualidadPolicialesPunoRegionalesYunguyo

Extranjero que robó celular falleció tras ser linchado por pobladores en Puno

Los ciudadanos indicaron que el sujeto habría perpetrado varios robos en la zona, por eso lo capturaron haciendo justicia con sus propias manos.

Pobladores de Desaguadero, que se encuentra ubicado en la región Puno, cansados de los constantes hechos delictivos, capturaron a un ciudadano venezolano para lincharlos por haberle robado el celular a una joven.

El extranjero fue detenido por los vecinos de Puno, quienes no dudaron en hacer justicia con sus propias manos, atándolo aun poste de luz para luego golpearlo, generándole graves heridas que le hicieron perder la vida.

Al parecer este presunto delincuente, habría sido autor de varios robos en la zona, por eso la turba de mujeres y hombres actuaron a falta de la presencia policial. Los medios locales, señalaron que el sujeto confesó el paradero de sus cómplices antes de morir.

Los compatriotas del occiso, al darse cuenta que estaban siendo buscados, salieron inmediatamente del hostal, el cual habían alquilado para vivir. Ellos escaparon trepando los techos de los vecinos, mientras disparaban contra las personas.

Las indignadas personas, reiteraron que continuarán llevando a cabo sus rondas para que ya no haya más delincuencia en el lugar porque las autoridades no cumplen con protegerlo y brillan por su ausencia.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar