ActualidadMelgarPolicialesRegionales

Melgar: hombre mató a su pareja por discusiones en el distrito de Macari (FOTOS)

El hecho ocurrió aproximadamente a las 3:00 de la madrugada de ayer lunes.

Un varón de 23 años cometió un feminicidio, causándole la muerte a su pareja la madrugada de ayer lunes en el distrito de Macari (Melgar). El hecho ocurrió aproximadamente a las 3:00 de la mañana, en la vía pública del jirón Jerusalén S/N de este distrito a pocos metros de su vivienda.

Hasta el lugar llegaron efectivos policiales de criminalistica de la ciudad de Juliaca, asimismo el representante del Ministerio Público de la provincia de Melgar, fiscal, José Tec Zambrano Murillo, quien ordenó el procedimiento de las diligencias y levantamiento del cadáver.

La occisa fue identificada como Jazmín Chapi Cajavilca (25), quien presentaba heridas punzo cortantes a la altura del cuello, en el lugar de la escena también se encontró un cuchillo de cocina con rastros de sangre, el agresor habría utilizado este objeto para acabar con la vida de la jóven mujer.

Según la primeras diligencias, los hechos se habrían suscitado por celos, donde el presunto autor de los hechos, Wilio Edwin Choquepata Leonardo (23), habría agredido a su conviviente con un objeto punzo cortante (cuchillo) para luego intentar quitarse la vida, quien actualmente se encuentra en el hospital de Ayaviri on una herida en la yogular.

Según narra la madre de la occisa, Martina Cajavilca, el agresor de su hija trabaja como serenazgo en distrito de Macari, «el llegó para agredir a mi hija, ahí nos dijo que hacen aquí váyanse, en ello salimos a la calle, yo entro nuevamente a la casa para sacar sus cosas de mi hija, en ahí ya lo encontré muerta y rescatamos con algunos vecinos a su bebé de su espalda» narró entre lágrimas.

Las familias, vecinos y organizaciones de mujeres de este distrito, exigieron a las autoridades celeridad en las investigaciones y cadena perpetua para el agresor, la familia es de una condición humilde, muchos pobladores apoyaron con una colecta durante las diligencias que hacías las autoridades.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar