DeportesDeportivo Binacional

Aldair Rodríguez es pretendido en Europa: un grande de España busca ficharlo

Tras su reciente convocatoria a la Selección Peruana, Aldair Rodríguez podría seguir su carrera en el fútbol español tras el interés de uno de los principales clubes de dicho país.

Ricardo Gareca comenzará este martes un nuevo microciclo en la Selección Peruana el cual contará con 19 jugadores que juegan en el medio local pensando en el inicio de las Eliminatorias rumbo a Qatar 2022. El entrenador argentino convocó por primera vez a 11 futbolistas entre los que se encuentra el nombre de Aldair Rodríguez.

El atacante de Binacional se perfila como uno de los llamados a suplir el lugar dejado por Paolo Guerrero quien se lesionó de gravedad y no volverá a las canchas hasta inicios del 2021. Pero su primera convocatoria no es la única noticia que protagoniza Aldair Rodríguez por estas horas, ya que desde España vocean el nombre del delantero en un importante equipo de dicho país.

Y es que según la cadena COPE, Real Zaragoza de la segunda división española, tendría en carpeta al jugador nacional como posible refuerzo para la temporada venidera. Así lo aseguró el periodista Luis Millán Genzor quien afirmó que el interés es real, aunque dejó en claro que todavía no hay oferta formal por el jugador.

Como se recuerda, a inicios de año Aldair Rodríguez también barajó algunas ofertas del fútbol extranjero, pero a pesar de estas decidió renovar con Binacional por todo el 2020. Ahora, el atacante nacional podría evaluar esta posibilidad si Real Zaragoza presente una oferta formal en las próximas horas.

Ricardo Gareca lo tiene en cuenta como reemplazante de Paolo Guerrero

Durante la conferencia de prensa de Ricardo Gareca el pasado viernes, el entrenador de la Selección Peruana señaló a Aldair Rodríguez como uno de los nombres que viene siguiendo como opción para la delantera del combinado nacional de cara a los encuentros eliminatorios de este año.

El delantero del actual campeón nacional se suma a los nombres de Raúl Ruidíaz, Yordy Reyna y otros más que tendrán que luchar por ese puesto de delantero centro dejado por Paolo Guerrero tras su dura lesión con Inter de Porto Alegre.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar