ActualidadCOVID-19

Denuncian como Estafa Bono Familiar Universal: «Es una estafa. No funciona el link para inscribirse»

Miles de Cibernautas mostraron su malestar e indignación en redes sociales, tras no poder inscribirse y presentar muchos inconvenientes tras la publicación de la Plataforma del Bono Familiar Universal.

Desde las primeras horas de publicarse, miles de indignados cibernautas de las redes sociales que no salieron en la lista del Bono Familiar Universal de 760 soles denunciaron que el link de la RENIEC https://registronacionaldehogares.pe/login a donde son redireccionados para actualizar sus datos e inscribirse con la posibilidad de ser incluidos posteriormente como nuevos beneficiados del citado bono, no funciona pese a que en reiteradas veces persistieron en conectarse a la misma.

Como es de dominio público, hoy el ansiado link https://bonouniversalfamiliar.pe/#!/  ya se activó y muchos ciudadanos, tras comprobar que no estaban siendo considerados en la nómina de beneficiados, intentaban ingresar al link de la RENIEC que la propia página del Ministerio de Inclusión Social (Midis) les sugería acceder, dándose el chasco de que no podrían hacerlo.

Por ello, pese a que podría estar saturada, los ánimos se exacerbaron y hasta llegaron a calificar este bono como ‘una estafa y sólo para gente con plata o contactos en el gobierno‘ y no para quienes realmente lo necesitan. ¿Será la impaciencia lo que los viene afectando tanto así?

La gente ya no aguanta más.

Esta es la web para consultar el BFU
Esta es la web para consultar el Bono

Esta es la web para consultar el Bono.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar