RegionalesSandia

Ronderos instalan tranqueras para hacer cumplir Estado de Emergencia en Sandia

Aclararon que garantizan el abastecimiento de productos de primera necesidad y medicinas.

Las autoridades de los distritos de Yanahuaya, San Juan del Oro, San Pedro de Putina y Alto Inambari de la provincia de Sandia, acordaron colocar tranqueras en el puente denominado San José para evitar la circulación de vehículos, en cumplimiento del Estado de Emergencia.

En la cita participaron los alcaldes, subprefectos, representantes de las rondas campesinas y otros, quienes aseguraron que tomaron esta drástica decisión ante el desacato de algunos transportistas que seguían desplazándose hacia estas localidades. El referido viaducto es el paso obligado para llegar a los cuatro distritos de la selva puneña.
Las autoridades señalaron que, tras la colocación de la tranquera, permanecerán en el lugar los ronderos, tenientes gobernadores y agentes de la Policía Nacional.

Aclararon que garantizan el abastecimiento de productos de primera necesidad y medicinas, así como la continuidad de de los servicios básicos como agua, saneamiento, energía eléctrica, telecomunicaciones y otros permitidos por el Decreto Supremo.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar